cantineoqueteveo-Carro-futurista--Citroën-19_19-el-nuevo-vehículo-eléctrico-de-cristal

Los vehículos eléctricos han sido el gran proyecto de las mayorías de las empresas automotrices, el poder crear un vehículo increíble y sin igual;  la marca francesa Citroën ha diseñado un carro futurista eléctrico conceptual llamado Citroën 19_19 para la movilidad extraurbana.

El carro futurista fue presentado con motivo de celebración de sus 100 años, un vehículo eléctrico con carrocería de cristal que redefine la movilidad fuera de los núcleos urbanos.

Citroën 19_19  el carro futurista

La marca francesa lo llama cápsula transparente. Una burbuja que permite disfrutar del paisaje en todas las direcciones, gracias a las puertas ultra reducidas. Tiene la peculiaridad que los asientos delanteros de los pasajeros pueden ser vistos, mientras que la parte trasera incorpora un film microperforado tintado en negro, para preservar la intimidad.

El Citröen 19_19 Concept tiene ruedas XXL (diámetro: 930 mm 255/30 R30), desarrolladas por Good Year. Los neumáticos y las llantas son únicos, ya que el caucho se prolonga por la llanta, contribuyendo al confort acústico.

Accesorios

Por la parte interna el asiento del copiloto posee un altavoz en el reposacabezas, además de un reposapiés elevable motorizado. Los asientos traseros están concebidos como un sofá. Cada pasajero dispone de su propia zona sonora, con contenidos individualizados.

Lea también: Vehículo eléctrico P1, pensado para agencias de transporte

Lo interesante es que puede ser autónomo en autopista o atascos, pero para la circulación en centros urbanos; se recomienda la conducción manual.

Este carro futurista de la marca Citröen no tiene hasta los momentos costos, ni certeza que cumpla con los parámetros necesarios para su fabricación; lo que si es un hecho es que todos quieren tenerlo en sus casas.

Fuente: Redacción/ Computerhoy
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX