El carril de Lleida - Barcelona

Llovieron las críticas sobre el nuevo carril de Lleida en Barcelona, el mismo es considerado muy angosto y poco útil para los ciclistas. En la época donde las bicicletas están tomando a España apenas la orilla de la vía servirá como carril.

Los ciclistas de Barcelona que están acostumbrados los fines de semana a andar en bici estaban esperando el nuevo carril. Pero El mismo en Lleida dejó muchos comentarios negativos al quedar muy angosto.

Incluso lo consideran poco viable para andar en bicicleta debido a que aparte de los angosto está pegado al carril vehicular. Las redes sociales sirvieron de escenario para que las personas dijeran de todo al gobierno de Cataluña por el carril.

No era lo que esperaban

El carril de Lleida era lo más esperado y luego de esperar durante meses que la vía subiera el telón se encontraron con la obra. Pero la misma ha sido catalogada como una burla para los ciclistas e incluso demasiado corta.

La misma fue pintada en color verde, pero de igual manera es considerada muy estrecha para andar en bicicleta.

Lee también:¡Por la seguridad y por los turistas! Artistas urbanos se van a Barcelona

Algunos pedalistas dijeron en redes sociales que esperaban una obra mejor y no algo de tan poca utilidad. Incluso la catalogaron como un carril infantil.

Lleida es una de las ciudad de Cataluña que necesitaba con mucha necesidad la vía. La misma consta de dos canales y los dos carriles de bicis.

No se sabe si habrá ampliación

Pero los mismos no fueron del agrado del público. Las autoridades se plantaron en el lugar planos en mano para hacer la observación. Hasta ahora nadie ha dicho si la misma será acomodada en los próximos meses.

Por ahora los que esperaban que el anuncio de la ampliación se hiciera tendrán que esperar por u nuevo aviso. Las ciclovias o carril de bici en España han tomado la escena en los últimos meses por el alto costo de la gasolina.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX