Cardi-B-acusada-Cantineoqueteveonews

Cardi B fue acusada por un jurado investigador por su presunta participación en una pelea en un club de striptease de Queens; Nueva York, el verano pasado, dijo a el medio de CNN una fuente policial; siendo cargos exactos permanecerán bajo reserva hasta la comparecencia; que está programada para el 25 de junio en el Tribunal Penal de Queens; dijo la fuente.

Cardi B llega a la corte el primer día de su juicio sobre un delito menor; de asalto en la Corte Criminal de Queens el 31 de mayo de 2019 en Nueva York.

Ciertamente la polémica Cardi B fue arrestada en octubre por supuestamente participar en un ataque a dos camareras en el club de striptease de Flushing; los dos afirman que fueron heridos por botellas y sillas lanzadas dentro del club.

Sin embargo, la pelea ocurrió en agosto pasado; supuestamente después de que Cardi creyera que una de las camareras tenía una relación con su esposo; Offset.

Lea También: Duques de Sussex y el príncipe Archie visitaran Sudáfrica en otoño

Ella había sido acusada de dos cargos de delito menor de conducta imprudente y un cargo de delito menor por asalto; pero en abril, la rapera, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar; rechazó un acuerdo de culpabilidad; que le habría otorgado una licencia condicional a cambio de declararse culpable de un delito menor.

Los fiscales luego investigaron más y llevaron el caso en que Cardi B acusada al jurado  investigador; el abogado de Cardi; ha dicho que no está al tanto de ninguna evidencia de que ella haya causado daño a alguien.

Exito de Cardi B

En noviembre de 2015 hace su debut musical en un remix del tema Boom Boom de Shaggy y en diciembre de ese año graba su primer video musical; Cheap Ass Weave.

Ese mismo año fue llamada a participar en el reality show de VH1 Love & Hip Hop: New York; sin embargo lo abandonó luego de dos temporadas para dedicarse a su carrera musical.

Lea También: Fallece Max Wright protagonista de ALF a sus 75 años

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX