Chris Evans - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La actuación de Chris Evans como Capitán América ha sido de gran influencia que lo han dotado como el famoso más suspirado desde su aparición en la cinta Cinematográfica de Marvel Studios “Capitán América: El primer vengador”. Sin embargo, más allá de la fama, Evans se ha caracterizado por su caballerosidad y respeto hacia las mujeres, considerado como el famoso más amable de los medios sociales.

A los 37 años, el actor Chris Evans, quien diera vida al Capitán América; en la famosa saga de Avengers, de Marvel; se dice listo para tener una vida normal, con boda incluida.

Sin embargo, el hecho de ser un reconocido actor, Evans asegura; que ha sido un factor para no poder tener relaciones sentimentales estables. El ritmo de vida es complicado y no muchas personas logran acoplarse a él.

Chris Evans quiere esposa e hijos

Hasta el día de hoy, dice jamás haber terminado en malos términos con sus ex parejas e incluso mantiene una estrecha relación con ellas; como es el caso de la actriz Jenny Slate, a la que considera “su humana favorita”; en consecuencia, el actor mencionó que a pesar de haber terminado “no hay nada que no ame de ella”.

En una entrevista con Men’s Journal el intérprete de Capitán América, reveló comprometedores detalles sobre su vida privada; todo esto a un año de su ruptura con la actriz y comediante Jenny Slate.

Sin embargo, El “Capitán América” afirmó que está en busco de una novia que pueda convertirla en esposa con quien pasar sus días trayendo al mundo a un pequeño o pequeña Evans.

“Realmente quiero hijos. Lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y ese tipo de cosas”

Chris Evans aclaró que luego de protagonizar “Capitán América” lo convirtió en un hombre mejor, puesto que tras encarnar a un personaje tan influenciado durante años se da cuenta de los paralelismos entre la ficción y la realidad. También, habló sobre su personaje que ha sido un gran desafío para su carrera pues habla de una integridad y fortaleza moral.

Reveló otro detalle, que Jennifer López ha sido uno de sus mayores “crush” y cuando la conoció solo pensaba en: “No seas molesto, no sea molesto. Cállate, Chris. Cállate. No seas un imbécil. No digas nada que no sabes qué decir”.

Fuente: Redacción/El universal

 

Thanos: Google nos trae una sorpresa con este personaje de Marvel

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX