catalana Rosalía-cantineoqueteveonews

La cantante Catalana Rosalía tendrá una colaboración con el cantante peruano A. Chal en un álbum donde también estarán Ellie Goulding, Mumford and Sons, The National o James Arthur. En HBO quieren que la temporada final de Game Of Throne sea tan evento que incluso piensan sacar un álbum de la serie.

No estamos hablando de la música compuesta por Ramin Djawadi; que nos emociona en cada episodio sino un recopilatorio de canciones inspiradas por Juego de tronos. ¿Y quién no podía faltar? Rosalía.

La cantante Rosalía tendrá una colaboración con el cantante peruano A. Chal con el que los medios ya se frotan las manos por ver el cóctel de los Siete Reinos y el flamenco.

En el álbum también habrá canciones de Maren Morris, the Weeknd, Lil Peep, Mumford Sons, the National, Chloe X Halle, A$AP Rocky, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey Bada$$, Lennon Stella, the Lumineers, Matthew Bellamy, SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors. Para todos los gustos.

El cantante peruano escribió en su cuenta de Twitter del tema de Game Of Throne.

“¿Quién está preparado?”, junto a un video publicado Columbia Record que revela los nombres que aparecerán en dicho álbum.

La cantante catalana Rosalía, se ha convertido en los últimos meses en una de las artistas españolas con más repercusión internacional; actuando en los Premios Grammy Latinos; en festivales de renombre como Lollapalooza o próximamente en Coachella y se celebrará a partir del próximo viernes 12 de abril; donde acuden un sinfín de celebridades estadounidenses.

Rosalía se cuela así en lo que podría ser su proyecto más internacional

Los fanáticos de la serie tendrán mucho más de la serie más vista de los últimos tiempos; con este nuevo álbum. Además, hay que destacar que a Game Of Throne le queda muy poco de historia; y faltan días para que se estrene la octava temporada en HBO y la última.

Fuente: Ronda/Redacción

 

“Game of Thrones: The Last Watch”, el nombre que despedirá la serie

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX