Madrid tiene de todo sabor, pasión, arte belleza y todo para que la conozcas en un fin de semana. La capital española fue concebida para caminarla, para extasiarse en cada esquina y para que te maravilles en su recorrido.

En este tiempo te recomendamos caminarla, seguirla; y hasta sacarle provecho pues conocerás una de las mejores ciudades del mundo. Como Roma, París entre otras Madrid es para que la camines. Te quedes maravillado y encantado con sus detalles.

Ten unos buenos zapatos deportivos como también ropa fresca ten tu mejor sonrisa y saca provecho de Madrid. Déjate llevar por sus paisajes y colorido señorial que la convierten en la ciudad esplendida de España.

Madrid y el carisma de la Gran Vía

La calles más conocida y carismática de Madrid como lo es La Gran Vía, conocida como una de las mejores. Déjate llevar por ese carisma colorido y sabor de La Gran Vía.

Lee también: Alfileres de san Antonio: la tradición Madrileña que te guía hacia el amor

Sigue y camina pero eso sí respira y prepárate para caminar por una de las calles más largas de Madrid. La Calle de Alcalá guarda esa historia de momentos que pasaron en la ciudad. Ten listo tu móvil y lléna de fotos la memoria del mismo de momentos en la ciudad.

Dicen que da suerte tomarse una foto en La Calle de Alcalá, así que pide un deseo antes de subirla a las redes.

Ser bohemio y literario

Vive los mejores momentos de España y también deja tus huellas en otra de las calles emblemáticas. La calle de José Ortega y Gasset tiene edificios históricos detente y toma fotos a sus alrededores.

Da muchos pasos más y ve a la Calle Zurbano, emblemática y muy especial, la misma guarda la esencia madrileña. Verdes jardines como sus edificaciones de muchos años.

La Calle Zurbano está catalogada como una de las mejores de Madrid para vivir por sus paisajes. El diario The New York Times la colocó en la lista de las diez calles más bonitas de Europa.

Quedarás encantado en La Castellana

El Paseo La Castellana es uno de los más prestigiosos y más bonitos de Madrid. Son más de seis kilómetros de belleza. Es uno de los mejores paseos de Europa y uno donde te puedes cruzar con una estrella de Hollywood.

Los artistas y estrellas de la gran pantalla siempre caminan y andan solitarios por sus tranquilas avenidas.

Cierra este corto pero muy nutrido paseo de fin de semana caminando por la Calle Espíritu Santo. La misma guarda esa esencia de callejones, de arte urbano y muchos secretos culinarios.

La Calle Espíritu Santo es una de las mejores de Madrid te recomendamos que vayas tranquilo. Mira sus rincones y queda sorprendido entre como el ayer se mezcla con lo urbano.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX