Cantineoquetecveo News - Caída de Twitter

Caída de Twitter dejó de operar este jueves a nivel mundial, aunque de manera directa a Europa y Estados Unidos; donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben un mensaje; que informa de un “problema técnico” y no pueden entrar.

Sin embargo, el portal especializado DownDetector situó los focos de la caída del servicio en los cinco continentes; aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa y Norteamérica (donde se puede decir que se concentran la mayor parte de tuiteros); con efectos secundarios en los países de Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú.

Aunque esta caída de Twitter es muy poco peculiar; los portavoces han explicado que esta “investigando los problemas” que impiden acceder a la red.

Lea También: Novedades que llegarán a WhatsApp, en este 2019, las fotos serán protegidas

 “Te mantendremos informado sobre lo que está pasando”, concluye su mensaje; poco antes de las 22 horas (hora peninsular española); Twitter informó de que “la interrupción se debió a un cambio en la configuración interna”, que estaban haciendo todo lo posible para arreglarlo y restablecer el servicio en algunas zonas.

Como es de recordar que la semana pasada, las aplicaciones más usadas en cuanto redes sociales; como son Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger; además de la propia red social; sufrieron también una “caída” del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías y audios en estas aplicaciones.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX