El arquero italiano Gianluigi BufFon concretó el pase y estará de vuelta a la Juventus luego de jugar una temporada con el PSG.

BufFon subió a sus redes sociales una imagen con una inmensa cara de felicidad que muestra que el portero está listo para volver. “Gigi” pasó sin problemas el chequeo médico hecho por los galenos.

Ahora solo será cuestión de esperar para que integrarse a los entrenamientos del equipo blanquinegro. El arco de la Juventus tendrá una temporada resguardada por las manos de Bufon.

Los portales deportivos del mundo anunciaron el regreso y enseguida fue tendencia en las redes sociales.

Listo para el regreso

Tres equipos estaban en la mira e Buffon, la Juventus, como uno del fútbol chino e incluso uno español. Pero sin duda que quería era volver a la Juventus, que de paso había hecho la mejor oferta.

Lee también: Lismar Lyon mariposa dorada y nuevo récord en CCCAN de Barbados

La temporada de Bufon en el París Saint Germain no fue lo que muchos esperaban, de hecho se dijo que nunca encajó en el plantel. Buffon trabajó y duro para mantenerse en forma pero los aires franceses no fueron los mejores.

Ahora tendrá una zafra donde tendrá que demostrar que le queda mucho para dar a sus 41 años. La Juventus lo tendrá un año en juego para luego pasar a formarse como técnico, una nueva faceta del capital de la selección italiana.

Lo ganó todo con la Juventus

Cientos de fanáticos de la Juventus esperaron a Buffon luego de su paso por la clínica para celebrar su regreso. Con la Juve ganó nueve cetros de liga, acompañados de cinco copas de Italia. Además de seis Supercopas Italianas.

Un total de 656 encuentros con la Juevntus entre los años 2001 y el 2008. Solo disputó un total de 25 encuentros con la camiseta del PSG. Un equipo plagado de estrellas donde además conquistó la liga de Francia y la Supercopa de ese país.

Tendrá ahora que ganarse un puesto con el arquero titular como lo es Woijciech Szczesny y el director técnico Maurizio Sarri.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX