Un contundente triunfo de Brasil le dio tres puntos en el inicio de la Copa América, al derrotar a Bolivia 3-0. La selección del altiplano nada pudo hacer ante Brasil que demostró su artillería.

Triangulaciones, pases extraordinarios además de una excelente precisión le dio a Brasil la victoria en el inicio. Bolivia nada pudo hacer ante los “canarinhos” que jugaron a placer aun sin tener a Neymar.

Con estos tres puntos Brasil ya se coloca en la cima del Grupo A donde además están Venezuela y Perú. Brasil se vio rápido con mucha confianza y arrollador, el entrenador Tite se le vio confiado en el primer lauro.

Brasil con mucha contundencia

Una falta en el área boliviana a Brasil la oportunidad de picar adelante. Coutinho hizo gala de su puntería para mover las redes. Duro y a la esquina para colocar la primera diana de los amazónicos.

Lee también: Brasil comienza su fiesta de favorito sin Neymar y ante la débil Bolivia

Los bolivianos se plantearon con una buena defensa que además se vio removida por la rapidez de Brasil. Brasil atacó y atacó desde el principio pero el penalty rompió el candado boliviano.

Coutinho hizo excelente su trabajo y logró amenazar varias veces hasta que llegó y anotó el segundo tanto. El público brasilero una vez más sobrado bañó en aplausos a Coutinho que mostró destellos de su talento.

Everton dejó buen sabor

En dejó buen saborverton dejó buen sabor de boca como también Richarlison y Firminho se coronaron en una llave extraordinaria. Everton anotó el tercero de Brasil que además de tres puntos tiene ya tres goles a favor.

Todo el cuadro de Brasil se mostró compacto con pocos errores, Bolivia por su parte sigue estancado en su juego. El entrenador Tite dijo en la rueda de prensa que estaba complacido con el juego.

Tite dejó claro que apenas está empezando la Copa América y aun le quedan muchas selecciones por enfrentar.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX