Brasil a ganar bonito

Brasil a ganar bonito ante Perú, otro resultado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo sería una catástrofe para el anfitrión, así consiga su boleto a cuartos de la Copa América 2019.

Contra Bolivia la “verdeamarella” ganó 3-1 a Bolivia y salió pitada, pero luego se midió a la Vinotinto y empató a cero, pues los reclamos se sintieron con más insistencia.

Tite pidió paciencia al termino del primer juego contra la Verde, pero al finalizar el juego contra Venezuela, pues no pudo ocultar que la selección no pasa por un buen momento.

Brasil a ganar bonito

Philippe Coutinho, autor de dos dianas contra los bolivianos, pues solo fue otro espectador contra la Vinotinto, aunque el VAR le anuló lo que pudo ser la diana del triunfo casi al final del tiempo reglamentario.

Everton, quien anotó también ante la Verde, pues entró en los últimos 20 minutos en el segundo juego y revolucionó por ese banda derecha, algo que no se ha visto con David Neres.

También podría ser el turno desde el vamos para Gabriel Jesús por Richarlinson, para acompañar a Roberto Firmino, quien seguirá ahí por ser un “9” natural y sus galones.

Perú más tranquila

Claro, los incas estuvieron abajo contra Bolivia, tras un penal a la mitad del primer tiempo, pero luego apareció Paolo Guerrero para anotar su gol 12 en su quinta Copa América.

Luego puso el gol para remontar y esta vez fue el otro referente Jefferson Farfán y cerró Edison Flores para aliviar la tribuna y colocar pie y medio en cuartos.

Brasil a ganar bonito, es el anfitrión y archifavorito como siempre y Perú podría aprovechar esa ansiedad.

Brasil a ganar bonito

Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres (o Éverton), Richarlison (o Gabriel Jesús); y Roberto Firmino. DT. Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo (o Carlos Zambrano), Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva (o Edison Flores); y Paolo Guerrero. DT. Ricardo Gareca

Árbitro: Fernando Rapallini Argentina). Escenario: Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo. Hora: 3.00 pm (VEN).

También puede leer: Venezuela con el futuro en sus manos se mide a Bolivia

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX