Brad Pitt y Angelina Jolie - cantineoqueteveonews

El que fuera el matrimonio más deseado de Hollywood entre Brad Pitt y Angelina Jolie; los famosos actores están impacientes por anular su matrimonio; Ya han pasado ya dos años y medio desde que Angelina presentará la petición de divorcio en un juzgado de Los Ángeles; todavía quedan muchos flecos por resolver y continúan lidiando con el proceso.

La pareja se separó en 2016 y desde entonces se encuentran en disputa por la custodia de sus hijos; así como los 450 millones de euros entre dinero y, propiedades que deben ser repartidas para lograr un acuerdo completo.

Según el medio Blast, la pareja está “negociando un juicio bifurcado”; de su condición de pareja casada. Ambos se considerarán divorciados y solteros; y no lo son legalmente porque aún se tiene que dirimir en el juicio las proporciones de los activos y la custodia.

Brad Pitt y Angelina Jolie - cantineoqueteveonews

El gran divorcio de Hollywood entre Brad  Pitt y Angelina Jolie

La liquidación final del matrimonio de los actores probablemente todavía tardará varios meses más;ya que hay un montón de detalles financieros que se deben analizar por ambas partes. La última vez que Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentaron para negociar su separación no fue bien.

Este tipo de documento que ahora pretenden es habitual en los grandes divorcios de Hollywood entre Brad Pitt y Angelina Jolie;y se hace a veces porque la división financiera es muy complicada

En días pasados, la ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida Angelina Jolie ,se presentó con su cuatro hijos en el estreno de Dumbo; en Los Ángeles, donde felizmente posaron en la alfombra roja.

Durante el fin de semana de los Oscar, la estrella de Maleficent; Mistress of Evil disfrutó de un tiempo con sus hijos en Nueva York;donde todo el clan visitó el MoMA para la proyección de la noche de apertura del documental Serendipity del artista Prune Nourry, que Jolie produjo.

Por su parte, Pitt  continúa bastante alejado del foco mediático y apenas aparece en eventos públicos. La última vez que se vio fue en un homenaje a Chris Cornell a mediados del mes de enero, y recientemente ha sido fotografiado con amigos en París.

Por otra parte, la única entrevista en la que Brad Pitt ha hablado sobre el tema, el actor entonó el mea culpa y descubrió que su vida familiar no era tan idílica como parecía.

“Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, confesó.

En una entrevista en mayo de 2017, con la revista GQ también hablaba escuetamente sobre la custodia de los niños;y aseguró que aún estaban trabajando en encontrar la solución.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX