Bosé nuevamente contra Bachelet - cantineoqueteveo

El cantante español Miguel Bosé desde su cuenta oficial de Instagram público un video, simulando estar en los recientes apagones que atraviesa Venezuela; Para los que no saben en dicho país estos últimos días han sido de mucha agonía; ya que está atravesando una crisis eléctrica, ocasionando grandes apagones a nivel nacional.

El artista español desde siempre ha sido solidario con Venezuela; Y esta vez Bosé  nuevamente contra Bachelet . Para que tomen cartas en el asunto en crisis humanitaria, política y ahora eléctrica del mencionado país, donde al parecer no se ha hecha nada al respecto.

Las palabras expresadas por Miguel Bosé en el video fueron las siguientes:

No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tiene que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé.

Bosé nuevamente contra Bachelet: #BacheletDóndeEstás

Ya van varias veces que el artista hace el llamado Bachelet y la ONU; en días pasados lo hizo también de sus redes sociales donde publicó un mensaje y nuevamente contra Bachelet; bastante fuerte donde le pidió al alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU ; que “moviera sus nalgas” y fuera Venezuela.

Mensaje que después tuvo rectificar y pedir disculpa por ofender a la alta comisionada de los derechos humanos Michelle Bachelet.

Cabe destacar que La Organización de la Naciones Unidas visitó el país en crisis, visitando varios hospitales; a ver la crisis política y humanitaria, sin embargo se está a la espera de las acciones que deben tomar en contra del presidente Nicolás Maduro.Sin embargo días pasados el gobierno acepto la ayuda humanitaria por la Institución Cruz Roja.

Con este mensaje Bosé nuevamente contra Bachelet; el Cantante quiere decirle al pueblo venezolano que cuenta y contara con su apoyo para que se hagan valer los derechos humanos de ese país.

Fuente: El Nacional/Redacción 

Britney Spears ingresa nuevamente al psiquiátrico

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX