Black Eyed Peas -cantineoqueteveonews

Los creadores de éxitos como I Gotta Feeling, Pump It, My Humps, Shut Up y Where is the Love, la diva australiana Kylie Minogue y la legendaria agrupación de rock alternativo Garbage, son algunas de las agrupaciones que encabezan el cartel del festival español Cruïlla en su edición de 2019; a realizarse en Barcelona del 3 al 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona, según han informado este miércoles sus organizadores.

El festival que se celebrará del 3 al 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona

Kylie Minogue encabeza el cartel el sábado 6 de julio, en el que será su único concierto de gran formato en España dentro de la gira de su nuevo disco; Golden, del que interpretará varios temas, alternados con algunos de sus éxitos anteriores.

Zaz presentará en el Cruïlla en exclusiva Effet Miroir, cuatro años después de su primera actuación en España; Love of Lesbian acudirán al festival con una banda ampliada con un trío de viento, percusión, vibráfono y steel guitar; y Dorian llevarán al Fòrum su disco Justicia Universal.

También actuarán Years & Years, Tiken Jah Fakoli, Michael Kiwanuka y Berri Txarrak, en una edición que amplia su aforo hasta las 100.000 personas.

EL CONCIERTO QUE CANTARÁS DE PRINCIPIO A FIN

¿Míticos? No, mitiquísimos. I Gotta Feeling, Pump It, My Humps, Shut Up, Where is the Love… Si no has pasado toda la década de los 2000 en Siberia, dentro de un iglú sin radio ni televisión, probablemente te suenan estas canciones.

Lea También:Tomorrowland el gran festival llega a Barcelona el próximo 27 de Julio

Llega Black Eyed Peas, uno de los grupos más fáciles de reconocer del mundo. Sus canciones están implantadas en nuestro córtex cerebral y liberan dopamina, la hormona de la felicidad.

Llega Black Eyed Peas, el as en la manga del DJ que quiere encender una fiesta; la fábrica de hits aterriza por primera vez en Barcelona en casi diez años.

Con ellos y contigo hemos querido abrir la décima edición del Cruïlla; porque queremos que recuerdes la noche del 3 de julio, como mínimo, durante diez años más.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX