Cantineoqueteveo News - Bianca Devins

Bianca Devins, una joven de 17 años era conocida como influencer especializada en vídeojuegos; vivía en Utica, al norte de New York.

El pasado sábado la chica gamer había asistido junto a su novio a un concierto en New York.

Sin embargo, durante el viaje la pareja tenía una discusión y el novio la degolló con un cuchillo de grandes dimensiones.

Clark, el novio de Bianca llamó a emergencia confesando el asesinato y amenazaba con suicidarse.

Enseguida, llegó la policía y lo encontró en un callejón sin salida, en el suelo junto a un coche negro; el joven de 21 años se apuñaló el cuello, se acercó al cadáver de su novia y se tomó un selfie y colgó una foto en la aplicación Discord con un mensaje sobreescrito: “Lo siento Bianca”; según relato de la policía.

Miles de personas vieron la foto del cadáver de Bianca Devins en Internet antes de que las autoridades detuvieran a su asesino.

Brandon Clark fue trasladado al hospital para ser intervenido de urgencia.

La Fiscalía le ha acusado de asesinato en segundo grado. Clark y Devins se habían conocido a través de las redes sociales hace dos meses y mantenían una relación sentimental; según ha confirmado la policía.

Por último, declara la familia de la joven, que ella acababa de graduarse en el instituto y pensaba comenzar la universidad el próximo otoño.

Era una artista talentosa, una hermana, hija y prima cariñosa y una maravillosa joven que nos han arrebatado demasiado pronto.

Joven heredera de dinastías financieras fallece en Gran Bretaña

El país

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX