Las cascaras de huevo muchos consideran que no tienen ninguna propiedad y que las mismas no benefician al organismo. Pero todo lo contrario, las cascara de huevo son m´s saludables de lo que piensas.

No solo para tu cuerpo, también para las plantas, el principal componente de la cascara de huevo es el calcio. No tendrás necesidad de consumir el calcio en pastillas mejor lo haces de forma natural.

Calcio, como también proteínas y minerales puedes encontrar en un huevo. Pero como tiene propiedades por dentro las tiene por fuera.

Para limpiar tu organismo

Con solamente agregar un par de cascara de huevo en un vaso de agua y dejarlo reposar bastará para los problemas de impotencia. El calcio además fortalecerá tus huesos como también te subirá las defensas.

Para una fuerte gripe, primero espera que la misma madure, y luego prepara un jarabe con cascara de huevo. Solo necesitas ocho huevos, un poco de miel y un poco de agua.

Lee también:Alimentos para prevenir la inflamación ¡Entérate aquí cuales son!

Empieza por machacar la cascara hasta volverlas harina, luego mezcla las mismas con limón. Luego incorpora la miel y el agua, déjalo mezclar por una semana y te lo tomas.

También con la cascara de dos huevos, solo las machacas y las mismas las ligas con clara de huevo. Cuando tengas la mezcla puedes aplicarla en tu rostro y veras como quedará limpio tu cutis.

Si ves que tus plantas no están como quieres prepara un buen abono casero. Solo necesitas machacar algunas cascaras y ligarlas con las conchas de vegetales y hortalizas.

Las mismas van a fortalecer las raíces y veras el cambio, utiliza también esta mezcla con agua sobre tus plantas.

Para tus cabellos, utiliza el agua de las cascara de huevo y colócalo en tus cabellos, déjalos allí una hora antes del baño. Luego enjuaga con shampoo y veras los cambios en el mismo

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX