base de maquillaje-tipo de piel-cantineoqueteveonews

A veces elegir la base de maquillaje correcta para la piel no es fácil

Nos ha pasado alguna vez que hemos elegido una base de maquillaje con una cobertura que crea un efecto mascara; o bien hemos elegido tonos muy oscuros que nos favorecen con el color de piel.

En este caso, debemos tener en cuenta que tonos nos puede favorecer en las facciones del rostro; y sumarnos unos años de mas, también sucede que aplicar tonos muy claros nos hará ver pálidas y falta de vitalidad

Una base de maquillaje natural aportará nutrientes, vitaminas y antioxidantes a tu piel. Usar productos con más del 99% de ingredientes naturales; seleccionados de forma rigurosa para que se adapten a las necesidades de todo tipo de piel.

SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Sin embargo, pueden surgir dudas al respecto; tanto si tienes una piel grasa como si tienes piel seca, en esos casos se pueden seguir estas recomendaciones.

Para tipo de piel grasa, se recomienda aplicar una base de maquillaje que nivele un efecto mate, y se adapte al tipo de piel; ya que su acabado mate-satinado es perfecto para este tipo de piel.

Para tipo de piel seca, se busca una cobertura natural usar una base hidratante, ya que su textura es más fluida; y es perfecta para este tipo de piel. Además, se consigue un efecto de piel saludable y un acabado luminoso a la vez.

Para una buena cobertura de base de maquillaje que se adaptable al tipo de piel; por lo que se puede aplicar una primera capa y si en alguna zona se necesita más cobertura; se reaplica de nuevo.

Antes de aplicar una base de maquillaje; ya sea de piel seca o piel grasa, es recomendable aplicar tratamientos de hidratación, ya que nos ayudara a lucir una piel mas sana e hidratada, y los resultados sean favorables.

Finalmente, tenemos que tener en cuenta el tipo de base de maquillaje usar para nuestro rostro; sea a base de ingredientes naturales que se adapten a las necesidades para nuestro tipo de piel.

Estetic/redacción

 

Trucos de la cuchara en el maquillaje ¡No te lo pierdas!

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX