La separación es lo que luchan las autoridades de Barcelona, pero sus habitantes están renuentes a esta idea. Los habitantes de Barcelona no quieren la separación afirman que traería más problemas a la comunidad entera de Cataluña.

Hasta ahora lo propuesto es precisamente la separación de España y ser una comunidad independiente. Pero sus habitantes dicen que muchos jóvenes apoyan esta idea sin saber su destino.

Para muchos sería utilizar el pasaporte para ir dentro del mismo país y hay muchas familias que no apoyan esta idea. Precisamente para no tener tanto problema para salir de un país pequeño .

Sería el inicio para la separación de España

Muchos de ´los habitantes de Barcelona están en desacuerdo con esto; dicen que eso sería el inicio de la separación. Consideran que muchas comunidades iniciarían un proyecto de separación y eso sería el fin del país.

Lee también: Tetuán en Madrid, para unos peligroso y para otros seguro

Desde hace muchos años en Barcelona tienen el proyecto vivo de la separación. Y muchos consideran que esa no es la mejor idea.

Los choques culturales entre comunidades se ven a diario en España, pero que no están de acuerdo en separarse.

Mejor Unión entre todos los españoles

Los jóvenes son los que más apoyan la separación de España en Barcelona, pero muchos no saben lo que eso desataría. E cambio las personas mayores de 40 años están en contra y prefiere seguir unidos al país.

De hecho ven más viable que la unión prevalezca entre todos los españoles. Muchos afirman que la separación de Barcelona está cerca, pero sus habitantes destacan que no cambiaría nada.

Dijeron que hay problemas más importantes en Barcelona como para pensar en separación y en desunión. La inseguridad, incluso el terrorismo y la falta de inversión son los problemas principales que hay en Barcelona.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX