Barcelona entró en la pugna con el PSG para el regreso de Neymar; y evitar que el Real Madrid se quede con el jugador. La oferta hecha al París Saint Germain también incluye el traspaso de varios jugadores a jugar a Francia.

Barcelona y sus principales fichas como Lionel Messi, Luis Suárez y el defensa Gerard Piqué apuestan por el regreso de “Ney”. Neymar de 27 años se marchó del Barcelona por un monto de 222 millones de euros.

Tanto Suárez, como Piqué y Messi abogan por regreso de Neymar al cual considera un gran jugador. Aparte de la movilidad que le diera al cuadro, pareciera que Neymar quiere volver con el equipo azulgrana.

“Lo más probable es que vuelva y se haya comunicado con los que fueron sus compañeros y quiere quedarse en el Barcelona”, dijo una fuente.

El cheque del Banco Nacional de Qatar lo llevaron desde París a Barcelona por el pago del brasilero. Pero al parecer Neymar no cumple con la filosofía que se busca ahora en el PSG, el cual no quieren mal comportamiento.

Barcelona ofrece a varios jugadores

La gente del PSG en vez de solicitar dinero a los directivos del Barcelona prefiere el traspaso de jugadores. Ousmane Dembelé, como también Philippe Coutinho e Iván Rakitic serían los pedidos.

 

Lee también:Detenido Michel Platiní por corrupción en Mundial Qatar 2022

Neymar en la actualidad es uno de los jugadores más pedidos debido a que dos equipos ingleses también lo quieren. Pero todo parece que la oferta del Barcelona es la mejor; a pesar de que el Real Madrid también preguntó el precio.

El “crack” brasilero que se perdió la Copa América por una lesión en el tobillo aun espera para saber su destino. No se sabe si se marche a España o a Inglaterra; o siga en París con el equipo del PSG.

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX