Todo está listo hay paz, humo blanco y una clausula pagada por el Barcelona y ya tienen a Antoine Griezmann. El francés será presentado el domingo, pero mañana viernes se pagará la cláusula al Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann esperaba para ser presentado, pero el Camp Nou aun esta cambiando el gramado. Pero ya lo aseguraron y será un jugador nuevo en el Barcelona, lo que quiere decir que Lionel Messi tendrá otro rol.

Messi lo más probable es que pase a la creación de juego y alimente la triangulación en el ataque. Pero Griezmann parece que tomará la delantera.

Todo se arregló luego de que el francés no se presentara a los entrenamientos del Atlético de Madrid. El equipo colchonero incluso había llamado la atención al Barcelona pero el traspaso estaba hecho.

Todo listo para el domingo

El domingo le dará mucha oportunidad al Barcelona de tener listo el Camp Nou para la presentación de Griezmann. El gramado lo están cambiando y el mismo no se ve en optimas condiciones.

Lee también: Neymar el mal negocio que hizo el PSG y la novela sigue en la espera

Antoine Griezmann pateará algunos balones el domingo y se unirá a la pretemporada y a las prácticas del equipo. Griezmann será la nueva joya que tiene el Barcelona, por lo que parece que dan a Neymar por perdido.

Griezmann seguro en la delantera

El francés era el jugador esperado por el Barcelona desde el año pasado, alimentará las puntas del equipo. Hasta ahora es el jugador que genera expectativas con el equipo.

Todo lo dirá el tiempo y como se desempeñará el delantero con el equipo y como se la llevará con los compañeros.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX