Balconing en Malaguf sale mal y deja a un joven britanico fallecido - Cantineoqueteveo News

Un joven turista de nacionalidad británica, murió la madrugada del viernes; tras haber caído al vació al intentar hacer balconing en el hotel donde se alojaba en Magaluf.

Según la información cedida por las autoridades al medio ABC; el trágico suceso se produjo a eso de las tres de la madrugada.

Lea También: ¡Arte! JACA se abre en Carabanchel para mostrar obras anarquistas

Igualmente se conoce que tras haber acontecido el accidente, las unidades de emergencia de desplazaron al lugar; ubicado en la avenida Magaluf, mas sin embargo, no pudieron hacer nada por el joven británico, pues ya falleció al impactar contra el suelo.

Asi mismo, se tiene información que este, se trata del cuatro accidente ocurrido esta semana en Mallorca.

El Balconing es una tendencia creciente entre los jovenes turistas, que apuestan por la adrenalina. Este consiste en arrojarse de los balcones en dirección a la piscina del hotel donde se encuentran alojados.

Ademas, la Policía Judicial de la Guardia Civil se esta haciendo cargo de la investigación del suceso de Balconing en Magaluf.

Vacaciones imprudentes

Tambien es valido destacar, que el pasado jueves, otro accidente tuvo lugar en Playa de Palma; con caracteristicas similares al de Magaluf.
De igual modo, un turista alemán de 35 años, termino gravemente herido en la madrugada; luego de haberse arrojado del segundo piso del hotel en el que se estaba alojando.

Tras la atención de las autoridades y responsables de la atención de emergencia; el turista presento traumatismo craneoencefálico.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX