Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

“Avengers Endgame” ha sido la película más esperada del 2019, los amantes de la acción y ciencia ficción han quedado impactados luego del primer estreno de la película. “Avengers Endgame” rompe récords en taquillas en su primer fin de semana de estreno, los directores de la exitosa película aclararon que “el éxito se debió a algunos ingredientes clave” y que es solo en menos de 5 días Avengers la saco de “home run” con 350 millones de dólares de ingresos en el mercado estadounidense y canadiense y 859 millones a nivel internacional.

Es impresionante como la película ha cautivado a millones de usuarios. Marvel Studios ha producido 22 películas desde Iron Man (2008) hasta Avengers: Endgame (2019); todas las cuales comparten continuidad con las demás. En conjunto, estos filmes han ingresado más de 17.000 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, lo que la convierte en la franquicia de películas que más dinero ha recaudado en toda la historia del cine.

La película Avengers:Endgame es la secuela de Avengers: Infinity War;  que también como todas las películas de Marvel tuvo gran receptividad a nivel mundial; es la culminación del universo cinematográfico de Marvel. Batió el sábado el récord de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo al recaudar 1.209 millones de dólares, informó este domingo la productora Disney.

Lea también: Marvel Studios afirma que habrá un superhéroe Latino ¿Quién será?

Avengers Endgame, rompe récords en taquillas

En solo cinco días, y cuando aún falta por contabilizar la jornada del domingo, la película logró ingresos de 350 millones de dólares en el mercado estadounidense y canadiense y 859 millones a nivel internacional. En China, uno de los grandes mercados en auge, la cinta recaudó 330 millones de dólares.

“Avengers Endgame” rompe récords en taquillas y se convierte así en el mayor estreno en la historia y supera a “Avengers Infinity War” (2018); la anterior cinta de la saga protagonizada por los personajes de Avengers, que ostenta el récord con un desembarco en los cines en todo el mundo que le dio 640,5 millones de dólares.

“Avengers Endgame” se puede ver en 4.662 cines en el mercado norteamericano, según el portal especializado Box Office Mojo, un dato con el que supera a “Despicable Me 3” (2018) y sus 4.529 cines en EE.UU. y Canadá.

Como ejemplo de la locura que ha despertado este filme, AMC, la cadena de cines más grande de EE.UU; anunció que algunos de sus establecimientos estarán abiertos las 24 horas hasta el domingo.

Fuente: Redacción/El espectador

 

¡Tráiler Oficial! Los Vengadores harán lo que sea para detener a Thanos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX