Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Lo que “Avengers Endgame” y “Game Of Thrones” han logrado a raíz de sus estrenos y secuelas ha sido un total records. Marvel Studios ha producido 22 películas en las cuales han obtenido éxito mundialmente, y puesto que la última película para culminar esta saga de superhéroes Endgame batió récords en taquillas en todos las instalaciones de cine mundial.

Game Of Thrones es otra de las producciones con más éxitos de todos los tiempos. La serie posee elevados niveles de audiencia y es uno de los programas de televisión bajo demanda más populares de HBO; así como uno de los “mayores dramas” y el “programa más comentado” de la televisión.

El primer episodio obtuvo 2,51 millones de espectadores en Estados Unidos; luego de este inesperado resultado de mayor audiencia en 2015; la transmisión de sus episodios se llevó a cabo de forma simultánea en más de un centenar de países; donde también se logró un exitoso resultado para la serie.

Pero, ¿Cómo “Avengers: Endgame” y “Game of Thrones” conquistaron sus universos tan rápidamente?

Avengers: Endgame , Game of Thrones y sin olvidarnos de la también exitosa película “Stars Wars”; han demostrado  el valor de crear universos que sean más grandes que un solo personaje o historia.

Dos monstruos de la cultura pop, “Avengers: Endgame” y “Game of Thrones”, casi chocaron este fin de semana: el primero con un récord de taquilla, el otro con un episodio muy esperado de su última temporada que probablemente ponga a muchos espectadores en una montaña rusa de emociones.

Sin embargo, estas franquicias tienen más en común que solo sus orígenes de ciencia ficción/fantasía/cómic.

Cada una ha superado el nexo entre las película y la televisión –la brecha entre la serialización de la narración televisiva y la creación de películas exitosas– en la conquista de sus respectivos medios.

Lea también: ¿Angelina Jolie en la serie los Eternos de Marvel? ¡Entérate!

Los resultados del fin de semana de “Endgame” superaron todas las expectativas, sin importar cuán optimistas fueran. Esto se debe a que la película representa un evento que va más allá de su estado como secuela del éxito gigantesco “Avengers: Infinity War”, que terminó, como un programa de televisión, en un final abierto e inesperado.

Del mismo modo, aunque en la última década la televisión se ha lanzado a contar historias más ambiciosas, “Game of Thrones” combinó atributos y personajes fascinantes con un mundo orgánico en el que el público puede escapar, al tiempo que combina las técnicas de creación cinematográfica de una manera que tradicionalmente no era posible en televisión en términos de tiempo o dinero.

Mirando los récords que “Avengers: Endgame” y “Game Of Thrones” han pulverizado y las cifras de audiencia que han alcanzado; la pregunta es qué queda para después del final. La tormenta perfecta de elementos; desde una impecable selección de reparto hasta la maduración de las redes sociales, jugando con la urgencia de verlo inmediatamente que tienen ambos– no se reproducirá fácilmente. Incluso si estos géneros no son tus favoritos, sigue siendo raro verlos ejecutados con tanta precisión, sin importar cuán generoso sea el presupuesto.

Horn, de Disney, hizo hincapié en que “Endgame” está “lejos de ser un final para el universo cinematográfico de Marvel”. Pero sería razonable que fuera una especie de respiro purificador.

Fuente: Redacción /CNN Español

 

Películas de Marvel tras Endgame, llega a la fase 4 de la productora

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX