Cantineoqueteveo News - Autobús Turístico atacado

Un autobús turístico de la compañía Transports Metropolitans de Barcelona (TMB); resulto atacado por dos encapuchados las 20:00 horas en la parada de la plaza Kennedy.

En el autobús turístico iban 8 pasajeros, en horas de la noche inicio el ataque por varios globos llenos de pintura blanca; que impactaron contra la carrocería del vehículo.

Según han informado fuentes de TMB, el suceso ocurrió poco antes de las 20.00 horas de ayer; en la parada del autobús turístico atacado en la plaza Kennedy, al pie de la avenida del Tibidabo de Barcelona.

Los dos encapuchados se acercaron al autobús mientras estaba estacionado en la parada; y le arrojaron los globos llenos de pintura y pegaron también en la carrocería varios adhesivos con el lema: “El turismo mata a los barrios” escrito en varios idiomas.

Debido a lo ocurrido los dos encapuchados huyeron corriendo del suceso.

Los turistas que iban a bordo del autobús se atendieron en los locales de turismo en Barcelona; donde les facilitaron la asistencia que necesitaran.

Cabe destacar, que los responsables de la compañía interpusieron una denuncia por los hechos ante los Mossos d’ Esquadra; que esperan ampliar en las próximas horas con la valoración de los daños causados, tanto en la carrocería del autobús como en la interrupción del servicio del vehículo afectado; cuyo parabrisas quedó completamente manchado de pintura.

Por último, se da la circunstancia de que el autobús turístico atacado anoche es el mismo vehículo que sufrió un ataque similar en 2017; cuando unos desconocidos le pintaron en el parabrisas y tenía el mismo lema: “El turismo mata a los barrios”.

Tetuán en Madrid, para unos peligroso y para otros seguro

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX