Cantineoqueteveo - Atlético sin Godín

Al terminar la actual temporada el Atlético de Madrid se quedara sin su capitán Diego Godín; se presume que iría a formar parte del equipo italiano Inter de Milan.

Godín en una emblemática reunión en el auditorio del Metropolitano, anunció su marcha a final de temporada, causando tristeza y nostalgia en sus fanáticos.

Atlético de Madrid sin Diego Godín

Para muchos Godín fue la llave del Atlético de Madrid para creerse el rey de Europa y ante lo que para los rojiblancos sería casi imposible estar tan cerca de una Copa de Europa.

En el auditorio Metropolitano el jugador dejo salir todo su sentimiento y expreso:

“Decidí quedarme el pasado verano y no me arrepiento. Para mí lo primero siempre ha sido el club, los compañeros… Los cambios te hacen crecer, madurar y ver la vida con otras perspectivas. Me encantaría jugar hasta los 40 aquí, pero eso es imposible. Sólo queda recordar todo lo vivido”.

La despedida del Capitán

El atlético de Madrid y su ley del año a año para los mayores de 30 años, no ha hecho una excepción con el capitán Godín, ya que no se le permitió renovar el contrato al igual que otros jugadores que han estado en esa situación.

También dijo que:

“Soy capitán de este equipo, llevo muchísimos años. No hemos llegado a un acuerdo y ya está”

Lea también: ¡Adiós al grande! Frank Ribery se retira tras doce años en Alemania

En el auditorio del Metropolitano  acompañaron a el Capitán Godín sus padres, esposa, amigos como Griezmann, el cuerpo técnico con Simeone.

Fuente: Redacción/El Mundo
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX