Atlético de Madrid pasa la página de los que se fueron del equipo pero también levanta intriga por los que llegan. Diego Simeone se enfoca más en los jugadores que tendrá esta temporada para la Liga.

Los colchoneros dejaron en el olvido la partida del francés Antoine Griezzmann al Barcelona y se enfocan en lo que tienen. El plantel con el que cuentan también  tiene experiencia, ofensiva y mucha velocidad.

El argentino Diego Simeone, director técnico del equipo citó los primeros entrenamientos oficiales para el 4 de julio. Diego Costa encabeza el llamado.

Más ofensiva y más velocidad

Hay opiniones encontradas en cuanto a lo que era y lo que será el Atlético de Madrid para esta zafra. Unos aun extrañan la partida de Griezzmann pero afirman que ahora el equipo tendrá más velocidad.

 

Lee también: Acuña y Suárez estiraron los brazos para sacarla

Diego Costa tendrá presión y si guarda salud por las lesiones podrá hacer mucho por el equipo. Son seis años de experiencia que Costa tiene ya y deberá de mostrar su velocidad.

Tendrá a Álvaro Morata como acompañante en el ataque, de ambos podrán salir muchas cosas buenas. Tienen la responsabilidad de esperar pelotas para convertirlas en gol.

Herrera y Llorente, ¡clase de fichajes!

El mediocampista mexicano que estaba jugando en Portugal Héctor Herrera estará ahora con el Atlético. De igual modo uno que no cambiará de ciudad pero sí de equipo como lo es Marcos Llorente.

La experiencia ganada por Llorente con los merengues le dieron mucha velocidad para ahora fichar con el equipo vecino. Llorente está muy feliz de llegar a fichar de colchonero lo que ahora le da más profundidad al campo.

Simeone se quedó

Se esperaba que Diego Simeone se marchara al fútbol inglés, a última hora prefirió quedarse. De allí que muchos de los jugadores se habían marchado.

Ahora deberá armar el equipo con miras al segundo semestre de 2019 donde todos los equipos lucen ofensivos.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX