Asesino del triple crimen de Usera - Cantineoqueteveo News

Venezuela rechaza entregar a Dahud Hanid Ortiz, el asesino del triple crimen de Usera, a España; el Tribunal Supremo de Justicia ha rectificado y será finalmente sentenciado en Venezuela.

El Tribunal Supremo de Justicia rectifico la decisión de una instancia judicial inferior que había aceptado él envió del asesino a España.

El criminales culpable del incendio en la calle de Marcelo Usera; lo que resulto con la muerte de Maritza O.P., Elisa C.G. y John Pepe C.

El Tribunal Supremo venezolano explica que el criminal, Hanid Ortiz, aún mantiene la nacionalidad venezolana; lo que impide cualquier tipo de extradición.

La sentencia se basa en el artículo 6 del Código Penal; que establece “la extradición de un venezolano no podrá concederse por ningún motivo” y que estos deberán ser enjuiciados en el país.

Hanid Ortiz huyo a Venezuela después de los sucesos del 22 de junio de 2016; la calle Marcelo Usera de Madrid; el criminal también posee nacionalidad estadounidense porque sirvió como marine en el ejército norteamericano.

El Tribunal Supremo de Justicia rectifico a la instancia inferior argumentando que es venezolano y no se consta que renunciara a la misma.

Continua leyendo:Arreaza: Podemos vencer cualquier amenaza militar

Fuente: Redaccion/El Confidencial

Rusia condena a EEUU, por campaña para derrocar a Maduro

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX