Artistas denunciados por violencia - Cantineoqueteveo NewsArtistas denunciados por violencia - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La fama de los artistas puede ser un poco complicada, no todo es lujo, joyas, fanaticada, etc; sin embargo, algunos cantantes han sido catalogados como “fuerte legado” en el género musical; pero también, se investigan artistas denunciados por violencia, abuso sexual, secuestro, etc.

Los medios de comunicación, paparazzis, siempre están en contacto con todos los famosos independientemente del ámbito que estén. A cualquier hora, andan pendientes de los movimientos, actitudes, relaciones y escándalos de distintas celebridades, quienes se ven envueltos en problemas personales que los han llevado a juicios y cárcel.

Algunos de estos cantantes con más acusaciones de violencia doméstica es Chris Brown; quien se le ha cautivado miles de denuncias por su conducta agresiva que ha sostenido con algunas relaciones. La primera denuncia que se conoció por la magnitud de su violencia fue cuando mantenía relación con la cantante Rihanna; quien sufrió múltiples crisis y fue víctima de el por muchos meses.

Lea también: Annaé Torrealba despide a su abuelo Juan Vicente con emotivo mensaje

Otro caso reciente fue en el que se ha visto envuelto en fuertes acusaciones por abuso sexual contra una mujer durante una celebración en Paris. Sin embargo, el cantante por su parte negó la demanda realizada por la joven de 24 años y afirmó que tomaría acciones legales en su contra por las cosas que estaba diciendo.

Artistas denunciados por violencia, abuso sexual, secuestro  

Kevin Roldan:

El cantante colombiano de “Nadie como yo” ha sido denunciado presuntamente por abuso sexual de parte de su pareja permanente; quien afirma que el cantante la tenía bajo “prisión” y no le permitía realizar algunas cosas.

No obstante, no es la primera vez que se le acuso del mismo delito a Kevin Roldan; años atrás fue denunciado por la misma situación en Chile.

El artista fue enviado a prisión por este presunto hecho; y actualmente el proceso judicial se mantiene en marcha en un juzgado de Medellín.

6ix9ine9

El año pasado el artista mexicano visito las tierras colombianas junto a Kanye West; luego de su visita al país, se convirtió en noticia mundial por ser acusado de violencia y abuso sexual.

Además, de portación ilegal de armas y drogas; el cantante fue hallado culpable de un caso en el año 2015 por abuso sexual; y a pesar de que se encontraba en libertad condicional, recientemente se le volvió a acusar por maltrato físico e íntimo a la madre de su hija.

Actualmente el cantante podría afrontar una condena de 32 años en prisión.

R Kelly

El siguiente caso se le concede al cantante R Kelly; quien fue denunciado y acusado de tener cautivas a seis jóvenes como esclavas sexuales; a quienes tenía bajo control total.

Este hombre controlaba totalmente a estas mujeres, tanto en su forma de vestir, y hasta como se tenían que comportar en el ámbito sexual y a donde podían salir.

Buzzfeed se encargó de realizar un reportaje que sacó a luz estas prácticas íntimas e ilegales que llevaba el cantante en secreto. Todos los testimonios de personas cercanas señalaban a que el músico hacía uso de su fama para manipular la situación.

Fuente: rcnradio / Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX