Una de las técnicas para combatir el stress es con la arena de playa es una técnica tan sencilla que te hará estar mejor.

Solo necesitas una buena sombrilla, estar cómodo en la silla y dejar que la arena haga en la planta de los pies su trabajo. Los pies acumulan el peso de tu cuerpo, son tus cimientos pero también es el canal para aliviar dolores.

El trabajo para utilizar los pies como canal anti stress es caminar, pero si ves que hay mucho sol puedes quedarte relajado frente al mar. El mar tiene varios elementos indis pensables en la técnica de relajación.

Agua, aire y tierra aparte de que el sol también si sabes utilizarlo sería muy beneficios para tu salud.

La arena de playa, deja que cubra tus pies

Puedes colocar agua primero que todo en la arena, la idea es mover los pies en la arena uno a otro y que los pies se llenen por completo.

Ve cubriendo los píes por completo y vuelve e colocar una buena cantidad de agua de manera de colocar la arena más dócil.

Lee también:El tomate nutritivo para la salud y rico en vitaminas y minerales

Luego ve sacándolos de la arena de playa de forma lenta y comienza a frotarte los pies en la arena; de esta forma es cuando comienzas a drenar el stress.

Debes frotarlos al menos por cinco minutos, deja que la arena se coloque entre tus dedos; de esa manera también puedes activar mayor circulación.

Puedes masajearlos desde el tobillo hasta los dedos, como quieras bien puedes hacerlo con tus manos; también puedes hacerlo pies con pies.

Recuerda colocar bastante agua dejarlos descansar por diez minutos y seguir está técnica al menos por diez minutos más.

Como consejo

Caminar por la playa es otro de los ejercicios potenciadores para tu cuerpo, puedes caminar por la orilla de la playa. Hazlo sin zapatos y con la mayor tranquilidad posible, respira profundo mientras vas avanzando.

Recuerda que ya en la rutina diaria no uses zapatos tan incómodos busca siempre la mejor opción para tu cuerpo

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX