Archie Harrison - cantineoqueteveonews

Ya ha sido revelado, nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry se llama: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El significado el nombre Archie es un nombre alemán y su significado es: verdadero y audaz, valioso, según el portal Nameberry.

Harrison  es un nombre Inglés de varón, tiene un nombre aborigen y su significado es: “Hijo de Harry” (nunca mejor aplicado); en el ranking de nombres populares, Harrison ocupa el puesto 113 de Nameberry.

Archie Harrison ocupó el número 18 en las listas de nombres más popules en Inglaterra y Gales en el 2017; de acuerdo a la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido.

Los duques de Sussex dieron a conocer el nombre de su bebé a través de un post en su cuenta oficial de Instagram; en una foto en blanco y negro que captura el momento en que el príncipe Harry y Meghan muestran a su primogénito a los bisabuelos: La Reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo, además de la madre de Meghan, Doria Ragland.

Ahora se sabe que el título real de Archie se espera que sea conde de Dumbarton con el apellido Mountbatten-Windsor; como hijo de un duque, tiene el derecho de usar uno de los títulos menores del príncipe Harry, como cortesía.

Harry había sido nombrado previamente duque de Dumbarton por la Reina, justo la mañana antes de su boda; el bebé de Meghan y el príncipe Harry podrá heredar el título de duque de Sussex de su padre.

Las expresiones de los Los duques de Sussex como padres:

Meghan declaró que el bebé era “un sueño” y que la maternidad le resultaba algo mágico.

“Es increíble”, dijo la estadounidense de 37 años y agregó: “Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy realmente feliz”. Su hijo permanecía en silencio, envuelto en una manta blanca y con una gorra que le hacía juego.

Archie Harrison nació el lunes pasado a las 5:26 de la mañana y pesó 3,26 kilos; según su madre, “tiene el temperamento más dulce”.

Por su parte, tras destacar que el bebé es tranquilo, Harry declaró: “Me pregunto a quién habrá salido”. Asimismo, cuando les preguntaron a quién se parecía; el hijo menor de Diana y Carlos dijo: “Todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en el curso de dos semanas; estaremos monitoreando el proceso de cambio en el próximo mes en realidad; pero cambia cada día, así que quién sabe”.

“Simplemente estamos muy felices de tener a nuestro pequeño bebé”, agregó.

Sin duda alguna los duques de Sussex; están muy felices con la llegada de su nuevo integrante de la familia real.

Fuente:Redaccion/Milenio

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX