Apple Arcade - Cantineoqueteveo News

Apple Arcade es la más reciente idea de la compañía de la manzana; como viene siendo costumbre en forma de un servicio de streamimg y que está enfocado en que todos los usuarios tengan acceso a un muy diverso catálogo de video juegos.

Va enfocado en juegos de muy alta calidad, tanto de forma artística como de jugabilidad, y que sean juegos completos y de pago; con este Apple busca darle movimiento a sector un poco olvidado de la AppStore.

Un sector que ha sido sustituido por los juegos de micro transacciones y los de partidas rápidas; con este nuevo servicio buscan que los jugadores recuperen el gusto por los juegos completos; aquellos que no requieren internet y que van enfocados a experiencias individuales.

La plataforma estaría disponible en transcurso del 2019 y desde Apple ya informaron que llegaría a todo el mundo; a más de 150 países.

Este servicio es una gran noticia para los desarrolladores ya que serán capaces de enfocarse en la calidad de los juegos y no en la forma de recaudar dinero; ya que las ganancias estarán distribuidas de tal forma que mientras más juegues con un juego en específicos más ganancias tendrá su desarrollador.

Todos los juegos en la nueva plataforma serán exclusivos del Apple Arcade; no tendrán publicidad o compras in-app;  se podrán jugar offline y además con máxima privacidad.

Continua leyendo: Stadia el servicio de videojuegos de Google para jugar sin consola

Fuente: Redaccion/Applesfera

Apple y el fraude de US$895.400, por estudiantes chinos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX