Superhéroe batman - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El superhéroe batman apareció por primera vez en las pantallas el 30 de marzo de 1939 y DC celebró por adelantado su aniversario con la publicación de una edición especial: el número 1.000 de Detective Comics.

El Superhéroe Batman celebra sus 80 aniversarios

La editorial DC celebró por adelantado este miércoles el 80 aniversario de una de sus estrella Batman; con una edición especial: el número 1.000 de Detective Comics, la serie que definió el nombre de la casa y en la que el superhéroe apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939.

Superhéroe batman - cantineoqueteveo news

“Esta edición de 96 páginas está cargada con una lista increíble de talento; que te llevará a una aventura a través del pasado de Batman; su presente y su futuro… Más un epílogo sensacional con la primera aparición en el universo DC del mortífero Caballero Arkham”, anunció en su página la firma.

En Nueva York más conocida en el mundo cómics del murciélago como Gotham la mayor tienda de cómics de la ciudad, Midtown Comics, abrió sus puertas a medianoche para que los fans más acérrimos se hicieran con una de las 15 diferentes portadas del ejemplar (o todas).

Lea también: Mario Casas, calienta las redes sociales en el tráiler de “Instinto la serie”

La tienda del sur de Manhattan estaba en ebullición por la tarde, con unas cien personas; esperando a que el escritor y dibujante Peter Tomasi adorna con su firma esas portadas: ocho representativas de cada década del superhéroe batman; cuatro exclusivas para Midtown Comics, una especial Midnight, la normal y otra en blanco.

Los reyes Tomasi, junto al artista Doug Mahnke, han introducido en esta entrega compuesta de historias cortas individuales el primer capítulo de Medieval, un nuevo giro narrativo que introduce “una nueva versión del Caballero Arkham” al cánon DC, indicó la editorial en un comunicado.

Frente al expositor de los cómics, seguidores del superhéroe Batman ojeaba los ejemplares especiales y algunos mostraban orgullosos sus bolsas con varios de ellos; un autoregalo merecido porque, según comentaban, el superhéroe batman es el personaje “más humano” de la casa DC, con el que es fácil sentirse identificado.

Fuente: Redacción / El Espectador
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX