Cantineoqueteveo News - Anita nos Necesita Gofundme adenoma hipofisiario

Ana Gabriela Mendoza Gonzalez, de 17 años, es una joven casi recién graduada de bachiller; con muchas esperanzas y planes de una vida universitaria; mas hoy, el motivo de la campaña Anita nos Necesita.

Ana Gabriela, es protagonista de un dramático giro que dio su vida, el cual comenzó por ser un síntoma regular; a desarrollarse como un Adenoma Hipofisario… un tumor, alojado en su cabeza.

Sus primeros síntomas, los médicos los asociaron con problemas oculares. Los diagnósticos posteriores determinaron deficiencia de la vista; que necesitaron de su debido tratamiento.

Anita, de un gran espíritu perseverante, ayuda a sus padres a sobrellevar los costos de los tratamientos; trabajando en algunos supermercados.

Entonces, el en transcurso, comienza a padecer de constantes sincopes; en los que, llegaba a perder la memoria.

De este modo, la familia de Anita; muy preocupados, deciden tocar varias puertas medicas; donde los diagnosticos especialistas afirmaron la presencia de Prolactinemia.

También, varios estudios con resonancias, develaron que se debe a la aparición de un Adenoma Hipofisario; responsable de alterar la producción de las hormonas en el cerebro de Anita.

La ubicación del tumor, comprime el tallo hipofisario y el quiasma optico de Anita; produciendole todos sus síntomas; amenazando de dejarla sin ver de por vida.

Cantineoqueteveo News - Adenoma Hipofisiario anita nos necesita gofundme

Los procedimientos quirúrgicos necesarios para extraer el tumor; son bastante elevados para las posibilidades de la familia. Por eso, a traves de gofundme, se crea la iniciativa Anita nos Necesita, donde ella misma, explica:

“Es por esto que llego hasta aquí, sin seguro medico ni medios económicos,  mi vista así como mis sueños se van desvaneciendo; por lo que cualquier ayuda que pueda recibir para realizarme esta operación mi familia y yo les estaremos siempre agradecidos”

De este modo, se busca cubrir con las contribuciones, los costos clinicos, para lo cual son necesarios 15.000 USD; recordando que Anita nos Necesita, y así hacer posible su pronta recuperación.

Inspirada por la esperanza, esta joven luchadora escribe:

“No me rindo ni me rendiré nunca; mi camino es cuando apenas comienza y estaré fuerte para celebrar la Vida que Dios ha decidido para mi!”

En el siguiente enlace, podrá colaborar para la intervención de Anita.

https://www.gofundme.com/f/anita-nos-necesita?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX