Cantineoqueteveo News - Angela-Merkel tiembla tercer acto

La canciller de Alemania Angela Merkel, ha sufrido temblores en un acto público; por tercera vez en un mes en la ceremonia de bienvenida al primer ministro de Finlandia Antti Rinne.

De este modo es la tercera vez que la jefa del Gobierno alemán sufre públicamente un episodio semejante desde mediados de julio; cuando escuchaba el himno nacional junto al presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky.

Merkel volvía a temblar de pies y manos en el nombramiento de la ministra de Justicia; Christine Lamnrecht, por el Jefe del Estado, Frank-Walter Steinmeier.

Luego de que se dio a conocer el vídeo, Merkel ha afirmado que “está bien” y que “no es necesario que os preocupéis por mí”.

En esta oportunidad, los temblores de la canciller a pesar de se que el próximo 17 de julio cumplir 65 años; aunque se puede ver que han sido menos subrayados y, a diferencia de las anteriores; simuladamente no trató de controlar el temblor.

No es la primera vez que Angela Merkel tiembla en actos públicos; a versión oficial de estos episodios que afectan a la canciller es un déficit de líquidos, una explicación que poco a poco se está descubriendo; salvo en el primer caso, cuando Merkel se encontraba bajo el sol, a temperaturas muy elevadas; las circunstancias en los demás no han sido extraordinarias.

Las fuentes del Gobierno mantienen que la canciller “está bien”.

Recodemos que Merkel Llegó al poder en 2005 y fue reelegida para un cuarto mandato en las elecciones generales del pasado 2017; aunque, Angela Merkel anunció el pasado octubre que este será su último mandato.

Lea también: Secretario de Estado Pompeo deja plantada a Merkel y a Maas en Berlín

Según algunos médicos, referente a su salud un asunto privado; ha llegado a diagnosticar que Angela Merkel tiembla por su gran carga de responsabilidades en el Gobierno; Donde seria conveniente tomar un descanso por un bienestar en su salud.

Vídeo cortesía de RT

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX