Alphasniper97 detenido en Algete por ir a 228km en un Lamborghini - Cantineoqueteveo News

La Guardia Civil de España detuvo al famoso youtuber Alphasniper97, cerca de Algete (Madrid); por conducir un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros.

David Diaz, de 22 años, mejor conocido en las redes como Alphasniper97; es un youuber que se dedica a subir su contenido en torno a los videojuegos. 

Igualmente se conoce que los agentes que detuvieron a Diaz; se encontraban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete.

En ese momento; los agentes detectan al Lamborghini Huracán circulando a gran velocidad. 

Del mismo modo, las autoridades españolas confirmaron que en el vehículo solo se encontraba el conductor; el cual resulta negativo para antecedentes y pruebas de alcohol y drogas.

Lea También: 5G en España sera estrenado por Vodafone el 15 de Junio

Alphasniper97 frente a la justicia

El joven gamer, se encuentra bajo investigacion por presuntamente cometer un delito contra la seguridad vial.

Especificamente, se presume que las acciones del youtube; violan la normativa dispuesta en el artículo 379 del Código Penal.

La pena impuesta podría ser prisión de tres a seis meses; o por otro lado una multa de seis a doce meses; y además, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Igualmente, Alphasniper97, quedo privado de su permiso de conducción de uno a cuatro años; según informan fuentes de la Guardia Civil.

Lea También: Flight Simulator de Microsoft, es diseñado para PC y Xbox One 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX