Almeida- Cantineoqueteveonews
Almeida- Cantineoqueteveonews

Candidato del PP Jose Luis Almeida ;promete bajar los impuestos municipales y construirle viviendas a los ciudadanos de Madrid, prometió que van a ser alrededor de 15.000.

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, tiene su propio programa electoral ya perfeccionado: bajará todos los impuestos modificará la gestión de los contratos de limpieza para acabar con la suciedad urbana y cederá a la iniciativa privada suelo para la construcción de 15.000 viviendas.

El candidato del PP ha dado todas estas iniciativas en el primer debate entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid, organizado por la SER y El País.

Lea también: Excluidas personas con discapacidad por patinetes y bicis en Madrid

Almeida saca las garras por el puesto del Ayuntamiento

El candidato Almeida ha acusado a la alcaldesa  Manuela Carmena de haber acorralado la oferta de vivienda.

Almeida expresó varias ideas, propone “en primer lugar desbloquear los desarrollos del Sureste, la gran bolsa de suelo disponible”.

Apuesta  de igual modo por “dar garantías y seguridad jurídica” mediante “el arbitraje, bonificando el IBI a los titulares de vivienda”, y ve “imprescindible la colaboración público privada”.

En cifras, plantea la construcción de 15.000 viviendas en terrenos del Ayuntamiento que pondrán a disposición de la oferta privada.

“He oído propuestas de todos menos de la alcaldesa, ¿alguien ha oído alguna? Lo único que ha dicho es que hay 3.300 viviendas en construcción. Se comprometió a entregar 4.000 viviendas, y lo hizo cuando no estaba recién llegada”, ha expresado el candidato del PP.

El Candidato Almeida ha  mencionado  la necesidad de ejecutar el cien por ciento de los presupuestos establecidos para  estrategias electorales ;como la “Operación Asfalto” o el Plan “MAD-RE” .

“No puede ser que se ejecute solo un 20 por ciento en la operación asfalto”; ha expresado el candidato Almeida en el pasado debate.

Fuente:Redaccion/okdiario

¿Cuáles son los requisitos para el matrimonio igualitario en España?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX