Cantineoqueteveo News - Albert Rivera

Albert Rivera el presidente de los ciudadanos de España; ha sido ingresado de emergencia este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur.

Así mismo en la localidad Madrileña de Móstoles Albert Rivera; es internado de emergencia tras sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda; probablemente por salmonella.

Esto según el informe médico, debido a este cuadro clínico Albert Rivera presidente de los ciudadanos en España; permanecerá hospitalizado para recibir su respectiva hidratación; y antibioterapia intravenosa.

Permanecerá Hospitalizado

Se conoció que de acuerdo al tiempo de ingreso; variará depende de la evolución clínica que presente el presidente de los ciudadanos en España; según el informe médico.

Por otra parte la última aparición pública de Albert Rivera; fue este martes al mediodía en el Congreso en donde ofreció una rueda de prensa; para comentar los temas de la actualidad.

Y donde anunció la supuesta denuncia, que iba a presentar su partido por los incidentes; ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en la ciudad de Madrid.

Finalmente también volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE Pedro Sánchez.

Como presidente del Gobierno de España; y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

Lea También:Incendio en Escorca ha dejado 40 hectáreas en cenizas
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX