En el aeropuerto de Barajas- Cantineoqueteveonews
En el aeropuerto de Barajas- Cantineoqueteveonews

En el aeropuerto de Barajas Apuñalan a dos mujeres, una de 24 años y la otra de 47. A altas horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional destinados en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas;Y detuvieron en la madrugada de ayer lunes a un hombre que presuntamente apuñaló a dos mujeres en el interior de la Terminal 1 del recinto aéreo.

El delincuente español y de 30 años de edad; fue arrestado por un delito de lesiones y se investiga si tenía relación con la menor de las dos víctimas.

Investigación del suceso del aeropuerto de Barajas en Madrid 

Una de las mujeres, presuntamente la  más joven presentaba una herida leve en la mano por herida de arma blanca y la mayor una puñalada en la oreja, según los médicos.

Los agentes policiales siguen indagando sobre el caso, pero al parecer los sucesos las cinco de la madrugada; en la zona de facturación de la compañía aérea Ryanair. El hombre tuvo una discusión  con una de las mujeres ; según los testigos ; el delincuente discutió con la más joven; y a continuación sacó un cuchillo y atacó a esta.

La acompañante que estaba con ella trató de defenderla y trato de que el delincuente no le hiciera daño a la mujer joven.

Lea también: Junts per Catalunya: Puigdemont y Sánchez se reencuentran virtualmente

Uno de los policías nacionales que se encontraba a pocos metros intervino. Tuvo que sacar la pistola para pedir al atacante que tirara la navaja y cambiara  su actitud agresiva. Entre este agente y un auxiliar de vuelo que entraba a trabajar pudieron calmar a las dos heridas mujeres y detener al agresor.

No obstante, Un hombre fue  detenido por agredir a una azafata y desnudarse frente al mostrador de Ryanair tras perder su vuelo en el aeropuerto de Barcelona, al instante del suceso. Ya era la segunda vez en la misma semana que el pasajero acudía al aeropuerto para emprender su viaje.

Fuente: Redacción/Lavanguardia

 

Estados Unidos investiga la masiva desaparición de mujeres indígenas

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX