adolescente se suicida- Cantineoqueteveonews
adolescente se suicida- Cantineoqueteveonews

Adolescente se suicida en Malasia; y la policía investiga el caso de dicha adolescente que presuntamente saltó de un edificio; después de pedir a sus seguidores de las redes sociales que votaran si ella debería suicidarse.

La adolescente de 16 años, que no fue identificada, realizó una encuesta en la red social Instagram; para compartir fotos Instagram con la pregunta “Realmente importante; Ayúdame a elegir D / L”.

Esto significa “Die” or “Live”; es decir, vivir o morir.

La adolescente se suicida; unas horas después de esto,  saltando desde el techo de un edificio en Sarawak.

Hay que destacar; que la encuesta mostró que el 69% de los seguidores de la chica eligieron “D”,  es decir morir.

“Estamos realizando una autopsia para determinar si hubo otros factores en su muerte”; Expresó Bolhassan, un hombre perteneciente al cuerpo policial y agregó que la adolescente tenía antecedentes de depresión.

Lea también: Relación Rusia EEUU puede ser plenamente restablecida

La red social Instagram , aportó a revisión de la cuenta de la adolescente y se descubre que la encuesta en línea; la cual duró un período de 24 horas; y finalizó con un 88% de votos para vivir.

No obstante, se dice que los números de la encuesta pueden haber cambiado después de que se difundió la noticia de la muerte de la adolescente.

Adolescente se suicida: se convierte en una alerta

Asimismo, este caso despierta la preocupación entre los legisladores de Malasia; los cuales  piden una investigación más amplia.

Ramkarpal Singh, un abogado y miembro del parlamento; dijo que aquellos que votaron por la muerte de la adolescente podrían ser culpables y cómplices;  por incitar al suicidio.

“¿Habría escuchado los consejos de los internautas para buscar ayuda profesional si lo hubieran hecho?”

“¿La niña podría seguir viva hoy si la mayoría de los cibernautas en su cuenta de Instagram la desanimaran de quitarse la vida?”;  ha cuestionado el abogado en el comunicado.

Fuente: Redacción/ infobae.

Seguros médicos y el escandaloso fraude en Estados Unidos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX