Accidente de tránsito múltiple - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Debido a la gran problemática que está padeciendo Venezuela con el combustible, que solo está surtiendo el 15% en todas las estaciones de gasolina; las colas son infinitamente largas que hasta duran de 3 a 7 horas. De esta manera, se presentó un accidente de tránsito múltiple en la estación de gasolina de la ARC; donde cinco vehículos fueron impactados uno tras otro.

El accidente ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Guacara; cuando realizaban la cola para comprar gasolina en la estación de servicio del Bohio.

A medida que el problema de gasolina a estado surgiendo, los venezolanos de cada estado se han mantenido durante largas horas esperando; estas colas ocasionan gran tráfico junto con otros vehículos que necesitan trasladarse a otros lugares y muchas veces suelen adelantarse y ocurrir este evento.

Lea también: Nuevo sistema para apostillar impide la corrupción institucional
El accidente de tránsito se registró aproximadamente entre las 6:30 o 7:00 en horas de la mañana; justo al pasar el Distribuidor Zona Industrial II o Divenca en el canal rápido.

El accidente de tránsito múltiple afectó a ambos sentidos de esta arteria principal; por lo que las autoridades policiales, Bomberos y de Protección Civil; se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del siniestro vial.

Se desconoce las causas exactas del hecho, sin embargo, no hubo ningún muerto pero algunos resultaron heridos.

Los usuarios de esta importante arteria vial piden mayor seguridad vial puesto que denuncian que se han incrementado los accidentes en la zona desde que comenzó la escasez de combustible y aumentó el número de vehículos estacionados a la espera para llenar el tanque.

Fuente: El Carabobeño / Redaccion
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX