Samsung Smart Monitor 2023
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Samsung revoluciona el mercado de los monitores con el anuncio del lanzamiento mundial de su nueva gama completa de Smart Monitor para el año 2023.

Esta emocionante propuesta incluye tres modelos: el Smart Monitor M8 (M80C), el Smart Monitor M7 (M70C) y el Smart Monitor M5 (M50C); todos ellos equipados con características innovadoras y diseños elegantes.

Posiblemente lo más destacable de la nueva línea 

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva línea de monitores es la variedad de tamaños disponibles.

Los modelos M8 y M7 están disponibles con una generosa diagonal de 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 se ofrece tanto en 32 pulgadas como en 27 pulgadas; lo que permite a los usuarios elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

El Smart Monitor M8 es, sin duda, el protagonista de la serie, ya que ofrece una calidad de imagen excepcional.

Con su resolución UHD, soporte para HDR 10+ y un brillo máximo de 400 nits; este monitor garantiza una experiencia visual inigualable.

Además, cuenta con una cobertura de color de hasta el 99 por ciento de la gama de colores sRGB, lo que asegura una reproducción precisa y vibrante de los colores.

Su diseño delgado y elegante, con un grosor de tan solo 11,39 mm en su punto más delgado, lo convierte en una opción estética y funcional.

Además, su soporte ajustable en altura permite a los usuarios personalizar su posición de visualización según sus preferencias.

Calidad, nits alucinantes y más funciones 

El Smart Monitor M7 también ofrece una calidad de imagen impresionante con su resolución UHD, un brillo de 300 nits y una cobertura del 99 por ciento de la gama de colores sRGB, con un diseño delgado similar al del modelo M8, este monitor combina estilo y rendimiento.

Por su parte, el Smart Monitor M5 ofrece una resolución Full HD, lo que lo convierte en una opción más asequible sin sacrificar la calidad de la imagen.

Samsung ha destacado que esta nueva gama de monitores ha sido diseñada pensando en el trabajo remoto.

La función de espacio de trabajo sin PC permite a los usuarios acceder de forma remota; esto a través de la conexión inalámbrica y la duplicación de PC.

La función Multi View se ha mejorado y ahora permite utilizar Microsoft 365 y la aplicación Navegador en modo de pantalla completa, lo que facilita la multitarea y aumenta la productividad.

El Smart Monitor M8 incluye una cámara magnética y extraíble con resolución FHD, ideal para videoconferencias de alta calidad

Tanto este modelo como el Smart Monitor M7 vienen con asistentes de voz integrados, como Bixby y Amazon Alexa, que ofrecen una experiencia de control de voz intuitiva gracias a la tecnología de voz de campo lejano.

Una característica destacada de la gama Samsung Smart Monitor 2023 es la función ‘My Contents’; esto permite a los usuarios acceder rápidamente a información útil cuando detecta la proximidad de un smartphone.

Esta función agrega comodidad y eficiencia al permitir un acceso rápido a contenido relevante sin tener que buscarlo manualmente.

Samsung ha dado un gran salto hacia el futuro con su nueva gama de Smart Monitor para el año 2023; en Venezuela, CLX Samsung junto con su CEO Nasar Dagga, están comprometidos en traer la mejor tecnología sobre monitores, para todos los venezolanos 

Estos monitores ofrecen una calidad de imagen excepcional, características innovadoras y diseños elegantes.

Con su enfoque en el trabajo remoto y la productividad, estos monitores se convierten en una opción ideal para los profesionales y los amantes de la tecnología que buscan mejorar su experiencia visual y maximizar su eficiencia.

Continúe leyendo: Galaxy Tab S9 Ultra: La tablet más grande y potente que lanzará este año Samsung

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX