Maduro Alex Saab ayuda Venezuela
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que el diplomático Alex Saab, es un hombre “simple y sencillo” que lo que hacía era dar ayuda al pueblo de Venezuela, luego de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Desde la detención arbitraria países del mundo sigue alzando su voz, activando la solidaridad con el Enviado Especial Alex Saab, el cual le fue ejecutado un segundo secuestro por Estados Unidos.

Una muestra de ello fue  la convocatoria de concentración en Miami, donde se congregaron los integrantes del Círculo Bolivariano “Negra Hipólita” que hacen vida en la ciudad estadounidense; con el fin de rechazar todas las acciones ilegales que se han emprendido desde el 12 de junio de 2020 contra el embajador venezolano.

Maduro: Alex Saab es un hombre sencillo que ayuda a Venezuela

En una transmisión por el canal VTV el presidente Nicolás Maduro expresó su rechazo a las acciones ilegales de Estados Unidos contra el embajador Alex Saab.

“Saab es un diplomático venezolano que está secuestrado en las cárceles de EEUU. El libro de ‘Las cartas de Álex Saab desde su secuestro en Cabo Verde’, lo leí con Cilia y quedamos conmovidos, es un hombre simple y sencillo que lo que hacía era ayudar a Venezuela.

Por ayudar a Venezuela fue perseguido, secuestrado y torturado. Ahora lo tienen en las cárceles del imperio norteamericano aislado de su familia, secuestrado en los EEUU. Fabrican testigos, testimonios, pruebas falsas, como han hecho con Saab. Le metieron 8 cargos y han tenido que retirarle 7. Han inventado cargos contra nosotros”, afirmó el presidente Maduro en la inauguración de la 17 Feria Internacional del Libro.

Además agregó que “yo soy un perseguido del imperialismo judicial. Nos han acusado y buscan convertirnos en perseguidos en el mundo y promover juicios. Buscan convertir a victimarios y asesinos de las guarimbas en Venezuela en víctimas y en jueces, pero desde EEUU no han podido con nosotros ni podrán jamás. Buscan en el mundo presentar a la víctima como el victimario”.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX