Felix Hernandez - ponches - Cantineoqueteveo News

El pelotero de la Carabobo, Feliz Hernández, llego a la no pequeña cifra de 2.501 ponches pero el momento fue eclipsado por su derrota en Boston.

Los Medias Rojas se impusieron ante “EL Rey”  logrando conectar en solo dos innings siete carreras; ganando el juego completo por 9-5 sobre el equipo de los Marineros de Seattle.

Félix Hernández con 33 años se convirtió en el 36to pitcher en alcanzar los 2.500 ponches y únicamente los Salones de la Fama; Nolan Ryan, Walter Johnson, Pedro Martinez, Tom Seaver y Bert Blyleven tenían menos edad cuando alcanzaron esta cifra.

Los Marineros perdieron ante los Medias Rojas en el momento en que Sandy Leon anoto un jonrón de tres carreras; otro que saco la pelota del campo fue Omar Narvaez.

Félix Hernández se convirtió en el cuarto jugador activo en alcanzar los 2.500 ponches junto aCC Sabathia, Justin Verlander y Max Scherzer.

Todos recordamos  al “Rey” Félix Hernández por completar un “Juego Perfecto” contra los Rays de Tampa Bay; lo que lo convirtió en el primer venezolano y el número 23 de la historia en lograr esta hazaña en las Grandes Ligas.

Continua leyendo: Liverpool completa el milagro y golea al Barcelona para llegar a la final

Fuente: Redaccion/UltimasNoticias 
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX